Desde Turismo confirmaron la grilla de artistas para la FNS 2016

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, anunció la nómina de artistas que serán parte de la Fiesta Nacional del Sol 2016. Ricky Martin será la principal figura de los espectáculos artísticos. También actuarán Abel Pintos, Las Pelotas, Catupecu Machu, Miguel “Conejito” Alejandro  y La Banda XXI, entre otros. El precio de las entradas está en estudio.

En conferencia de prensa la ministra Grynszpan dio a conocer quienes serán los artistas y en que fechas actuarán cada uno de ellos en la fiesta más importante de San Juan.

La grilla de artistas es la siguiente:

  • Martes 23 de febrero: Abel Pintos
  • Miércoles 24 de febrero: Las Pelotas y Catupecu Machu
  • Jueves 25 de febrero: Ricky Martin
  • Viernes 26 de febrero: Miguel “Conejito” Alejandro y La Banda XXI

Aunque se esperaba que el cantante purtorriqueño viniera a la fiesta de los sanjuaninos, en las últimas semanas hubo algunas dudas ya que en su página web oficial no figuraba San Juan como parte de su destino artístico. Finalmente las dudas quedaron disipadas con la confirmación de la ministra.

Con respecto al precio de las entradas, la titular del Ministerio de Turismo y Cultura informó que “serán accesibles para todos. Habrá algunas que se puedan comprar con sillas pero no en todos los casos. Estamos trabajando en el precio, pero si confirmo que serán accesibles”.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Enero 2016 12:53