En vivo: comienzan las charlas sobre turismo sustentable para referentes del sector

La mesa de apertura del ciclo de charlas contará con la presencia de diversas autoridades y referentes del sector.

  • Viernes, 16 Octubre 2020 16:44

El viernes 16 de octubre, desde las 17 horas, dará comienzo al ciclo de charlas sobre turismo sustentable, impulsadas por el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Dirección de Parques Nacionales con la finalidad de contribuir al desarrollo de San Juan como destino sustentable.

Se trata de conferencias virtuales y gratuitas que pondrán en diálogo diferentes miradas en torno a temáticas de conservación ambiental y turismo sustentable de las áreas protegidas de San Juan.

La primera charla contará como disertantes con Facundo Fernández, director regional de Parques Nacionales; Dardo Recabarren, director de Conservación y Áreas Protegidas; María Bettina Aued, intendenta Parque Nacional San Guillermo y Emiliano Leonardi, intendente de Parque Nacional El Leoncito. También participarán la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello y el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

El primer encuentro está destinado a los referentes de la actividad turística local como informantes, guías y prestadores, además de estudiantes de carreras afines, investigadores, docentes y comunidad en general.