Mes Flat Semana Día
Start Date: 7 Septiembre, 2019 4:00 pm - 6:00 pm

REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR - CONSEJOS PARA GENERAR MENOS BASURA EN NUESTRA VIDA DIARIA

La actividad aborda cómo reducir la generación de basura cotidiana en hogares y barrios de nuestra provincia. Será realizada por los propios vecinos de una cuadra de San Juan, quienes vienen trabajando en coordinación con Casa Los Árboles: espacio abierto, autogestivo y barreal ubicado en dicha vecindad.

Los vecinos y el público en general, compartirán la experiencia de un buen manejo de residuos empezando en el hogar, la llamada: SEPARACIÓN EN ORIGEN, para luego pasar a la disposición final en CONTENEDORES especiales que ellos mismos han solicitado a Misión Buen Ambiente y Municipalidad. El Contendor de Reciclables quedará inaugurado en esta actividad, junto a carteles y charlas informativas. La actividad pretende promover la autogestión vecinal en materia ambiental, y el impacto positivo que genera involucrarse, comprometerse y cambiar los hábitos hogar por hogar, cuadra por cuadra, barrio por barrio.

Destinado a público en general, niñas y niños, emprendedores, Cooperativas de Reciclaje, Reparadores, y toda persona asociada al cuidado de la Naturaleza, y a las labores de Separación de Residuos.

INVITA: Casa Los Árboles

HORA Y LUGAR: 16 a 18 hs. - Perito Moreno 835 Norte – Ciudad de San Juan.   

CONSULTAS O INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 2645466037

DETALLE: Los vecinos de una cuadra auto organizada de San Juan se dan a la tarea de mejorar su relación con la Naturaleza a través de un correcto manejo de sus residuos, y difundir su experiencia y conocimientos a público en general. Plantean sus logros y desafíos, y transmiten una transformación de su comunidad hacia mejores hábitos para con la Naturaleza y el mundo que los rodea.

ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE