El RUPVAA consolida el trabajo en departamentos alejados

El personal se trasladó hasta Valle Fértil para trabajar con las maquinarias utilizadas para mejorar el camino que une San Agustín con Sierras de Chávez.

El Registro Único Provincial de Verificación Automotor y Autopartes lleva a cabo un exhaustivo control del parque automotor y autopartes de todos los vehículos de la provincia.

Es por eso que los peritos del organismo que depende de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, estuvieron trabajando en la verificación de maquinarias en Valle Fértil.

2022-08-29 SEGURIDAD: El RUPVAA consolida el trabajo en departamentos alejados

En ese sentido, el director del Registro, Rolando Díaz, explicó que “son máquinas que están mejorando el camino desde San Agustín a las Sierras de Chávez, y que necesitaban ser verificadas para que el municipio pudiera titularizar”.

Asimismo, Díaz destacó la consolidación de un trabajo con los municipios “sobre todo con los del interior para realizar tareas de verificación”.

2022-08-29 SEGURIDAD: El RUPVAA consolida el trabajo en departamentos alejados

Y agregó: “En este caso maquinarias de trabajo de organismos públicos, que se encuentran trabajando alejados de los centros urbanos, y, por lo tanto, de más difícil posibilidad de que se acerquen por las plantas verificadoras”.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Agosto 2022 11:05