San Juan envió dotaciones de Bomberos a San Luis

Bomberos de la Policía de San Juan viajan a San Luis para colaborar en la contención de los incendios forestales.

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, envió personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de San Juan y movilidades, a instancia del requerimiento de colaboración por parte de las autoridades del Gobierno de San Luis para combatir los incendios forestales en aquella provincia.

A tal efecto, se dispuso que diez efectivos de Bomberos de la Policía de San Juan y tres movilidades se trasladen inmediatamente para colaborar con las dotaciones y brigadistas que se encuentra en el norte provincial y en la provincia de Córdoba combatiendo los focos de incendios forestales.

2021-10-06 SEGURIDAD: San Juan envió dotaciones de Bomberos a San Luis

El jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, junto al jefe de la Dirección Bomberos, Crio. Insp. Carlos Heredia, despidieron a los efectivos sanjuaninos, augurando una buena tarea.

El jefe de Policía destacó la inversión en equipamiento y protección por parte del Gobierno de San Juan, y a su vez, la capacitación y actualización permanente para que los efectivos estén preparados de la mejor manera para actuar en este tipo de situaciones.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Octubre 2021 13:39