Fuertes controles policiales en el noreste sanjuanino

El Secretario de Seguridad visitó los diferentes puestos de control desde Bermejo hasta Niquivil.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, recorrió distintos puestos de control de la Policía de San Juan, con el objetivo de monitorear el funcionamiento de los mismos.

El titular de la cartera resaltó el compromiso de cada uno de los efectivos de la fuerzas de seguridad destinados a los puestos de control y la articulación permanente con los municipios “tomando todos los recaudos para mantener el blindaje de la provincia que nos permite tener y mantener el buen estatus sanitario en la provincia”.

2020-08-09 SEGURIDAD: Fuertes controles policiales en el noreste sanjuanino

En el departamento de Valle Fértil, Munisaga fue acompañado por el intendente Omar Ortíz y efectivos de la Seccional N° 12, quienes explicaron que se implementó un control vehicular y de documentación en Chucuma, con desinfección. Otro en Baldecitos, con corte de circulación y en la ruta 511 que comunica con la provincia de La Rioja, durante las 24 horas.

La visita de las autoridades comenzó en el puesto de control de Bermejo, siguiendo por el de Chucuma, al ingreso de Valle Fértil, Control Baldes de las Chilcas (límite con La Rioja al este), control El Bordo, control Baldecitos (límite con La Rioja al norte) y finalizó en el control Niquivil (Jáchal).

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 12:14