Munisaga visitó Valle Fértil

Con varios puntos en su agenda, el Secretario de Seguridad mantuvo reuniones con el intendente Omar Ortíz y autoridades policiales del departamento.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, visitó San Agustín de Valle Fértil, en el marco del operativo realizado por el Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes.

Allí fue recibido por el intendente, Omar Ortíz y autoridades de la Seccional N° 12 de la Policía de San Juan.

Durante el encuentro con el primer mandatario departamental se abordó el trabajo llevado a cabo en materia de seguridad con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones nacionales y provinciales en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Munisaga recalcó el esfuerzo realizado “San Juan es la única provincia que tiene un estatus sanitario que nos permite circular y cumplir con nuestras actividades. Esto se ha logrado por el esfuerzo y compromiso de todos”. Destacó que el trabajo realizado coordinadamente entre la Policía y este Municipio “es fundamental para mantener esta situación”.

Para el intendente Ortiz el trabajo con la Secretaría de Seguridad y la Policía de San Juan ha sido muy importante para proteger “a nuestro departamento, que junto con Sarmiento, son los más expuestos y de cuyos estrictos controles depende, si se me permite decirlo, un poco la seguridad de toda la provincia”.

2020-08-09 SEGURIDAD: Munisaga visitó Valle Fértil

Por su parte, el comisario Fabián Carrizo de la Seccional N° 12, detalló todas las acciones que la Policía de San Juan realiza en la zona en relación con la emergencia sanitaria y sobre los operativos previstos para el regreso de las clases presenciales en 24 establecimientos educativos del departamento.

Operativo del Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y Autopartes

En el operativo especial en Valle Fértil, 90 vehículos cumplieron con trámite de verificación y grabado de autopartes. El director del organismo provincial, Rolando Díaz, se mostró muy conforme con el resultado “el buen trabajo realizado nos proyecta para seguir con estos operativos y replicarlo en los demás departamentos de la provincia”.

2020-08-09 SEGURIDAD: Munisaga visitó Valle Fértil

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 10:26