Emotivo reconocimiento a los agentes penitenciarios de San Juan

Autoridades provinciales visitaron el Servicio Penitenciario Provincial.

En el marco del acto realizado por el Día del Agente Penitenciario, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, junto al secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, mantuvo un encuentro con tres agentes del Servicio Penitenciario Provincial.

Durante la charla, que se llevó a cabo respetando todos los protocolos sanitarios vigentes, las autoridades felicitaron a los agentes por el trabajo que realizan día tras día con vocación, dedicación y entrega.

En representación de los agentes penitenciarios de San Juan, la oficial subadjutor Ana Aballay, que actualmente cumple función como oficial de Requisa, manifestó sentirse muy orgullosa por la visita de las autoridades y destacó la calidez del encuentro.

2020-07-16 SEGURIDAD: Emotivo reconocimiento a los agentes penitenciarios de San Juan

Por su parte, Rodolfo Guzmán, ayudante de 5°, que cumple funciones en Guardia Interna del Sector N° 1, agradeció los nuevos módulos sanitarios y los vehículos “son de mucha ayuda”.

Mientras que la jefa del área de Sanidad, oficial adjutor principal Lic. María Eugenia Cano, explicó la tarea vital del equipo de salud del Servicio Penitenciario Provincial: “Para nosotros son pacientes en contexto de encierro y nuestra función es brindar salud”. Tras agradecer a las autoridades por la visita, la profesional destacó: “Estamos muy contentos por el nuevo equipamiento, la ambulancia de complejidad y los módulos que nos posibilitan nuevos espacios de atención”.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 19:14