Presentaron la nueva Plana Mayor de la Policía de San Juan

Los flamantes comisarios generales fueron recibidos por el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público.

Tras conocerse los ascensos en la Policía de San Juan, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, recibió a los nuevos integrantes de la Plana Mayor.

Junto al jefe de la fuerza, Crio. Luis Martínez, el subsecretario de Estado de Seguridad y Orden Público, comisario Abel Hernández; el subjefe de Policía, comisario general Carlos Castillo, Munisaga recibió a los seis comisarios generales ascendidos e integrantes ahora de la Plana Mayor:

  • Daniel Alberto Castro
  • Marcelo Alberto Naveda
  • Jorge Daniel Navarro
  • Néstor Marcelo Álvarez
  • Carlos Eduardo García
  • Raúl Adrian Córdoba

Durante el encuentro y tras las felicitaciones en nombre del gobernador Sergio Uñac por haber logrado llegar a la máxima jerarquía en la carrera policial, el secretario de Estado de Seguridad los exhortó a continuar dando lo mejor de sí con esta nueva responsabilidad.

Munisaga señaló: “Queríamos transmitirles no solo las felicitaciones si no también reforzar los conceptos del plan de seguridad que llevamos adelante”.

Este plan del Gobierno provincial está centrado en la profesionalización y capacitación de la fuerza, en trabajar permanentemente para lograr una policía de proximidad y cercanía con los sanjuaninos, en modernizar a la Policía de San Juan acorde a los nuevos sistemas tecnológicos y en una fuerte inversión de apoyo en la función policial.

El secretario de Estado recordó que aún resta ascender a tres comisarios más para completar la Plana Mayor.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Mayo 2020 12:04