Munisaga: “Trabajamos fuertemente para luchar contra las drogas y el narcotráfico en San Juan”

El trabajo coordinado de la Policía de San Juan y la Policía Federal Argentina permitió que se incautara una importante cantidad de marihuana.

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, señaló que “todas las semanas se desarman bandas que se dedican a la producción, tráfico y venta de drogas ya sea en grandes cantidades o pequeños kioscos de distribución o narcomenudeo”.

El funcionario explicó que se trabaja coordinadamente con las fuerzas nacionales, cumpliendo los lineamientos establecidos “porque no nos podemos relajar en la lucha contra el narcotráfico. Particularmente, este procedimiento representa una de las mayores incautaciones registradas en los últimos meses en la provincia”.

2020-05-07 SEGURIDAD: Munisaga: “trabajamos fuertemente para luchar contra las drogas y el narcotráfico en San Juan”

En la vivienda ubicada en Rivadavia, en el Loteo El Ángel, se incautaron más de 1.500 plantas de marihuana, más de 8 kilos de cogollos de marihuana, hongos alucinógenos, una importante cantidad de dinero en efectivo y una camioneta Toyota Hilux con pedido de secuestro. En el lugar había varios invernaderos para el cultivo y cuidado de las plantas.

Las actuaciones están a cargo del Juzgado Federal N° 2, al tiempo que se ha desplegado un intenso operativo para detener al acusado, Matías Frau, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 14:26