Martes, 07 Enero 2020

Empiezan a delinear el plan de seguridad para la FNS

Se llevó a cabo la primera reunión para comenzar a trabajar en el plan de seguridad que tendrá la fiesta más grande de los sanjuaninos.

  • Escrito por Prensa

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo la primera reunión para delinear el plan de seguridad de cara a la Fiesta Nacional del Sol 2020. El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el secretario de Estado de Seguridad y Orden Publico, Carlos Munisaga, junto a representantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, Protección Civil, integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia de San Juan, y demás involucrados en la organización de la fiesta de todos.

En este primer encuentro se trazó los lineamientos para trabajar coordinadamente, buscando la optimización para brindar mejor seguridad, no solo en los accesos hacia el predio, sino también dentro y fuera del Costanera Predio Ferial San Juan. Abordando también un plan de evacuación, ante posibles inconvenientes durante los días de la fiesta.

Munisaga destacó la importancia de este encuentro ya que “todos nos llevamos los puntos críticos que hemos charlado para avanzar en ese aspecto y poder encontrar la mejor manera para que todos disfrutemos la Fiesta sin inconvenientes”. Además instó a los presentes a trabajar en conjunto y de manera regular, contando con todos los recursos que se dispone en materia de prevención y seguridad.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 09:43
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE