Alumnos de Médano de Oro visitaron al Gobernador

Docentes y alumnos de la Escuela Rosario Vera Peñaloza de la localidad de Médano de Oro, Rawson, desayunaron con Sergio Uñac en el marco del 84 aniversario del establecimiento escolar.

Alumnos de Médano de Oro visitaron al Gobernador Fotos: Emmanuel Moreta

Organizado por la Municipalidad de Rawson directivos, docentes y alumnos de la Escuela Rosario Vera Peñaloza visitaron la Casa de Gobierno para desayunar con el gobernador.

En la oportunidad, 104 niños de sala de 4, 1°,2°, 3° y 4° grado y docentes, acompañados por el diputado Pablo García Nieto realizaron diversas actividades en la ciudad sanjuanina, entre ellas el encuentro con el primer mandatario provincial y la posterior visita al Teatro del Bicentenario.

En ocasión de los 84 años de vida de la escuela, los pequeños y sus maestras compartieron con Uñac un desayuno en Casa de Gobierno, dialogaron animadamente sobre el Desfile del 25 de Mayo y uno de los pequeños recitó un poema.
“Educacion y cultura son los dos ejes fundamentales para avanzar en una sociedad”, expresó el gobernador durante el grato momento.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Mayo 2017 14:48