Docentes y alumnos de escuela de Encón visitaron la Casa de Gobierno

Docentes y alumnos de la Escuela Albergue Juan Carlos Navarro, de la localidad de El Encón, en el departamento 25 de Mayo, visitaron la Casa de Gobierno y compartieron un almuerzo con Sergio Uñac. “Trabajamos por una sociedad que crece sobre la base de la educación”, expresó el primer mandatario provincial.

Video: Rodrigo Pacheco

Hoy al mediodía docentes y alumnos de tercer año de la Escuela Albergue Juan Carlos Navarro, de El Encón visitaron la Casa de Gobierno y compartieron un almuerzo con Sergio Uñac.

Los adolescentes estuvieron acompañados por la directora del establecimiento Silvana Gonzáles, quien agradeció el recibimiento de las autoridades y destacó la importancia de la visita para los jóvenes, dado lo alejado de la zona en la que viven.

Por su parte, Uñac dio un cálido recibimiento a los visitantes y destacó que “reconozco el arduo trabajo de los docentes, que demuestra un inmenso amor al prójimo. Además, creemos que una sociedad sólida crece sobre la base de la educación. Para nosotros es un gran orgullo que nos conozcan de cerca y que también descubran cuál es el lugar donde se toman las decisiones que marcarán los destinos de la sociedad, que es esta casa, en la que seguramente algunos de ustedes trabajarán el día de mañana. Las autoridades que hoy conocen son circunstanciales, pero el desafío es grande, tanto en el aspecto público como en el privado”. De esta manera dialogó el gobernador con los estudiantes y deseó felíz Navidad para las familias de cada uno de ellos.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 14:42