La Noche de las Casas de Provincia fue un éxito

El centro porteño se vistió de fiesta para que cada una de las casas que representan a las provincias de nuestro país acercara un pedacito de su identidad. La Casa de San Juan en Buenos Aires abrió sus puertas con una propuesta que atrajo el interés de los visitantes.

La gastronomía de nuestra tierra se hizo presente con degustaciones de empanadas elaboradas por vecinos de “La Bebida” que viajaron especialmente para esta ocasión, además de compartir productos como aceite de oliva, dulce de membrillo “Origen” y vinos.

De la mano de Juanjo Recabarren, quien realizó la conducción, los asistentes disfrutaron de la música local de la mano del grupo “Pancho Godoy y los del Tulum” y Gerardo Cobas que nos deleitaron con su repertorio de canciones. Carlos Illanes bailó para los presentes y el grupo El Enjambre brilló con su presentación de percusión.

Participaron del encuentro autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación, de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, del Gobierno de la Provincia de San Juan y autoridades de las Casas de Provincia.