Encuentro de CONFEDRO en la Casa de San Juan en Buenos Aires

El pasado 7 de septiembre, la Confederación Federal de Representaciones Oficiales de Casas de Provincia (CONFEDRO) llevó a cabo un encuentro en la Casa de San Juan en Buenos Aires. La directora, Ana María López de Herrera, dio la bienvenida a los representantes de los 24 gobiernos provinciales en Buenos Aires, acompañados por sus asesores de área.

La reunión contó también con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: de la Dirección Gral. de Relaciones con Provincias y Municipios el gerente Operativo de Fortalecimiento de Vínculos con el Interior, Jaime Ponce, y los asesores de Dirección Lautaro Azzalini y Bruno Ané; de la Dirección Gral. de Ordenamiento del Espacio Público la jefe de Gabinete Mercedes Ferrari, y la subgerente de Usos Nora Biglia; de la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte, el gerente Operativo de Ordenamiento del Tránsito Silvio Sampedro; y el señor Marcelo Dalessandro de Seguridad Metropolitana.

La convocatoria fue un éxito, con un total de 55 asistentes entre directores, funcionarios y asesores que visitaron la Histórica Casa de San Juan en Buenos Aires.

Entre otros temas, durante la misma se habló de la próxima edición de la Noche de las Casas de Provincia, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de 18 a 24 horas en la capital.

Los representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mostraron interés por este evento que ya va por su quinta edición, y brindaron su apoyo logístico e institucional para que sea un éxito. Todas las Casas de Provincia radicadas en la capital abren sus puertas al público ese día y comparten las ofertas turísticas, gastronómicas y culturales de las diferentes provincias argentinas.

Durante la reunión de la CONFEDRO también se presentó la imagen oficial de la Noche de las Casas de Provincia, y se trataron otros temas relacionados con las áreas de Acción Social, Cultura y Difusión de las Representaciones Provinciales en Buenos Aires.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Septiembre 2016 14:18