La Casa de San Juan punto de encuentro de autoridades provinciales y nacionales

La Casa de San Juan en Buenos Aires fue el punto de encuentro para una reunión muy importante entre la autoridad del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, el Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones con los gerentes de 13 bancos ubicados en la provincia y técnicos del Banco Central de la República Argentina.

En la reunión, las partes, se mostraron a favor de las políticas de asistencia financiera del Gobierno de San Juan porque fomentan la competitividad y la rentabilidad de las pequeñas empresas locales. Es por eso que las autoridades mostraron interés en participar de las tres subastas del mes de junio. Una de ellas es la Sexta Subasta de la Línea Inversión San Juan – BID, otra de ellas es la Primera Subasta del Programa de Créditos Sectoriales destinada a PYMES y por último, la Segunda Subasta del Programa de Créditos Sectoriales Minería y Servicios Mineros.

Todos los presentes recorrieron nuestra Casa y disfrutaron de la degustación de vinos, aceitunas y quesos de productores sanjuaninos beneficiados por la asistencia técnica del Programa San Juan al Futuro.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Junio 2016 15:52