Prensa Ministerio de Salud Pública

La agrupación “Más Tapitas”, a través de la Fundación Garrahan, entregó máscaras protectoras para ser distribuidas en el Área Programática de Pocito.

Una empresa privada donó al Ministerio de Salud contenedores para utilizar en el traslado de los test.

Desde Salud Pública se mostraron muy satisfechos con la cifra alcanzada por la iniciativa que abarcó a todos los grupos de riesgo.

La capacitación se desarrolla con esta nueva modalidad desde junio a raíz de la pandemia de COVID-19

Las autoridades se reunieron con el intendente de Calingasta para seguir trabajando en la aplicación de los protocolos sanitarios y la apertura del turismo interno.

La División Capacitación y Recursos Humanos brinda la información para los profesionales interesados en la convocatoria.

La firma implica la adhesión a la iniciativa por parte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y la mutua colaboración en las políticas de salud del departamento.

La Dirección de Planes y Programas se reunió vía Zoom con las autoridades de los geriátricos privados de San Juan.

El hospital de cabecera de Calingasta ya cuenta con una "camilla cápsula". Esta adquisición tiene un valor agregado, ya que fue construida por mano de obra del departamento.

La ministra de Salud Pública Alejandra Venerando y el directorio de CanMe se reunieron para aprobar la Memoria y los Estados Contables del ejercicio 2019.

Página 1 de 177