Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

Con altos porcentajes de retiro, los beneficiarios ya tienen los plásticos en su poder para comprar alimentos.

Al permitir el Estado la posibilidad de salir a caminar cerca de los domicilios, las familias tienen que tener en cuenta algunos aspectos para disfrutar de esos momentos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación actualizó la página de consulta para los beneficiarios que están dentro del padrón del programa alimentario nacional.

En cuatro departamentos, los beneficiarios del plan alimentario nacional, cumplieron con el orden de las letras y con la portación del cubrebocas.

Mediante un convenio con la Universidad Nacional de San Juan, el Ministerio de Desarrollo Humano busca mostrar los productos que realizan los sanjuaninos.

El Ministerio de Desarrollo Humano firmó un convenio para la ejecución del programa “Conocimiento social Inclusivo”.

Se informa a los beneficiarios que podrán acceder a los fondos para hacerle frente a las necesidades alimentarias que tengan.

Con los datos volcados para la organización de cada departamento, los beneficiarios solo deberán asistir y respetar el protocolo de seguridad sanitaria.

Las organizaciones sociales mantuvieron un nuevo encuentro con los ministros de Desarrollo Humano y de Producción.

El ministerio de Desarrollo Social de la Nación habilitó a la provincia a continuar con los operativos por departamento.

Página 1 de 114