Prensa Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social

La Dirección de Abordaje Integral de Adicciones tiene herramientas para abarcar la mayor cantidad de situaciones de vulnerabilidad que precisen asistencia del Estado.

El caso de la joven entrerriana no quedó en el olvido y su recuerdo marca políticas sociales que buscan garantizar derechos a miles de mujeres que sufren violencia de género.

Desde la Asociación de Colectiva de Músicas de San Juan, buscan la manera de unirse y empoderarse para lograr servicios para sus asociadas.

Si bien en un principio serán 10.466 alumnos, el ministro Fabián Aballay, destacó que el servicio lo recibirán todos los alumnos, concurran o no a los establecimientos públicos.

La implementación de la cuarentena determinó la suspensión del dictado de clases y, por consiguiente, el acompañamiento de estudiantes por parte de las y los DAI.

Con la firma de un acta convenio, el ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de San Martín, se comprometen a asesorar y formar mutuales.

Son cuatro talleres artísticos-culturales que volverán a sus actividades desde el próximo lunes con un estricto protocolo de seguridad.

El ministro Aballay se reunió con los funcionarios de la Secretaría de la Gestión Pública para avanzar en la sistematización de la administración de la cartera social.

Se firmó el convenio para que el ministerio de Desarrollo Humano forme parte del Consejo Federal, que reúne a todos los organismos estatales que definen políticas sociales.

El CUD es un documento público destinado a personas que acreditan un tipo de discapacidad tras la intervención de una junta interdisciplinaria.

Página 1 de 122