Deportes

Prensa Secretaría de Deportes

Los profesores brindan clases online, además de asistir a aquellos deportistas con módulos alimentarios y materiales deportivos.

Se pone en marcha el proyecto lanzado hoy en conferencia de prensa. Conocé las condiciones, días, horario y las prohibiciones de este proyecto que habilita a la población a salir a caminar.

Con estas palabras, el reconocido ciclista cerró la entrevista en el ciclo de Instagram de la Secretaría de Deportes.

En la reunión, que se extendió durante una hora, Chica dialogó con los representantes departamentales sobre la situación que atraviesa el deporte provincial ante la pandemia de COVID-19.

Disputó el certamen ecuménico en Australia, en el año 1988. Además, fue un reconocido jugador en fútbol 11 que militó en Colón Junior, San Martín, Alianza y Unión.

A sus 65 años, es un ícono del deporte motor en San Juan, además de ser el máximo ganador de campeonatos zonales con ocho títulos.

A bordo de un Torino, en 1967 logró romper la hegemonía de Ford y Chrevrolet en la máxima categoría del automovilismo nacional.

La cuarentena lo tomó en un momento deportivo importante en su carrera. Figura en la Liga de Desarrollo y siendo un complemento muy activo del primer equipo de Instituto de Córdoba, subcampeón nacional y semifinalista de Basketball Champions League. El único sanjuanino con minutos en la actual Liga Nacional, que fue suspendida por el COVID-19, decidió quedarse en su departamento de Córdoba.

Compitió en la máxima categoría desde 1979 hasta 1981.

Miércoles, 18 Marzo 2020 14:55

Recomendaciones para hacer ejercicios en casa

Durante el periodo de cuarentena se brindará una serie de rutinas por día.

Página 1 de 26