Los centros de Salud funcionarán como centros operativos durante el Censo Nacional 2022

Equipos sanitarios estarán disponibles el miércoles 18 de mayo para colaborar con el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan, a través de sus equipos de Salud y de algunos de los centros de Salud departamentales serán centros de operaciones del Censo 2022, para asegurar y brindar colaboración a los censistas que estarán cumpliendo funciones durante el día miércoles 18 de mayo de 2022.

El director de Relaciones con los Hospitales, Dr. Mauricio Gallardo, explicó que el objetivo es brindar colaboración en los departamentos alejados que no cuentan con establecimientos educativos cercanos y que si poseen algún centro de salud próximo. Es por eso que se solicitó la colaboración al Ministerio de Salud para formar parte de los centros operativos en los horarios que se desarrollara el censo.

Los equipos de salud recibirán las planilla de los censista, hasta que finalice el operativo. Al otro día, estos centros funcionarán de manera normal, brindando la atención sanitaria”.

Los centros de salud afectados al Censo 2022

Centro de Salud afectados al Censo 2022

Departamento

Centro de Salud

Horario

Pocito

Centro de Salud villa Huarpes

7 A 00

Centro de Salud Lote Hogar 27

7 A 00

Centro de Salud Villa Constitución

7 a 00

Rawson

Centro de Salud Elio Cantoni

7 a 00

Rivadavia

Centro de Salud San Justo

7 A 00

Caucete

Centro de Salud Bermejo

7 A 00

Centro de Salud Marayes

7 A 00

Valle Fértil

Centro de Salud Segundo Elizondo

7 A 00

Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2022 10:06