Acto de cambio de cuerpo de Bandera en el Hospital Rawson

En el Hospital Dr. Guillermo Rawson se realizó el cambio de cuerpo de bandera de ceremonias, siendo designado el cuerpo de abanderados perteneciente al servicio de Ginecología.

Acto de cambio de cuerpo de Bandera en el Hospital Rawson Prensa Hospital Rawson

Con la presencia de la ministra de Salud Pública de la provincia, Alejandra Venerando, autoridades ministeriales y del Hospital Rawson, se realizó el cambio de cuerpo de Bandera de Ceremonias de la institución.

Además de la máxima autoridad ministerial, estuvieron presentes en el acto el secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública, Dr. Isidro Putelli, el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo y el secretario General de ATSA Filial San Juan, Sr. Alfredo Duarte.

Venerando expresó que “es absolutamente merecido poder recibir esta gratificación y festejar este día. A pesar de tantas dificultades que hemos tenido que atravesar durante esta pandemia podemos decir que para el ministerio de Salud y para el Gobierno de la provincia los trabajadores de la salud son una pieza clave y fundamental, sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo el esfuerzo y compromiso que han desempeñado siempre, pero más aún en estos dos años de pandemia”.

Respecto de la cercanía del Día de la Sanidad y el simbolismo que significa para todo el sector, la funcionaria señaló que “han dejado horas, familia, han tenido que reacomodarse como se pudo en pos de mejorar la atención de los pacientes, nadie en el mundo estaba preparado para esto pero nosotros como equipo de salud supimos darle batalla”.

En tanto el director Ejecutivo del Hospital, Dr. Jorge Girón dio “un agradecimiento especial a quienes han llevado la bandera todo este tiempo y a quienes van a portarla en este próximo año”. “Desde la dirección sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal, todos los que de una u otra forma hacemos sanidad, en un camino de unión y de trabajo”.

El cuerpo de Bandera entrante, perteneciente al servicio de Ginecología, está integrado por la Dra. María Victoria Carcelero (abanderada); Dr. Gustavo Mofficone (1° escolta); Sra. Gabriela Castro (2° escolta); Lic. Sonia Pereira (1° escolta suplente) y Dr. Francisco Soberbio (2° escolta suplente).

El cuerpo de Bandera saliente, perteneciente al departamento de Recursos Humanos, estuvo integrado por la Sra. Patricia Nélida Ocaña (abanderada); Sra. Alejandra Liliana Vila (1° escolta); Sra. Sandra Ramona Domínguez (2° escolta); Sra. Adriana Antonia Báez (1° escolta suplente) y Sra. Elva Nidia Páez (2° escolta suplente).

Modificado por última vez en Viernes, 19 Noviembre 2021 14:31