Homenajearon al personal del Hospital Marcial Quiroga

Organizado por la División de Salud Mental, y con la intervención de la banda del RIM 22, se agradeció a los trabajadores de la salud por su tarea diaria.

Personal del Hospital Marcial Quiroga fue reconocido y recibió el agradecimiento por todo el trabajo que desarrolla, no sólo en tiempos de pandemia donde redobló su trabajo y se encuentra en la primera línea de combate, sino en la tarea habitual con la atención de miles de sanjuaninos de manera diaria.

Instalada en el patio de ingreso al nosocomio, la banda del RIM 22 interpretó su música y sorprendió a todos los trabajadores de salud, como así también a los propios pacientes durante 40 minutos con un amplio repertorio.

2021-09-24 MARCIAL QUIROGA: Homenajearon al personal del Hospital Marcial Quiroga

El homenaje, organizado por el División de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, se trató de una presentación musical, que tuvo como objetivo interrumpir sorpresivamente un día laboral, con la intensión de romper la monotonía y dar cuenta del valor del arte como posible medio para vehiculizar emociones, y a la vez darle el valor que el personal de salud merece por su incansable labor.

Modificado por última vez en Viernes, 24 Septiembre 2021 12:46