Cómo es la logística dispuesta por Salud para vacunar a mayores de 80 años en Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil

Los adultos mayores serán contactados por agentes sanitarios y luego recibirán la vacuna contra el COVID-19 en las distintas sedes departamentales

El Ministerio de Salud Pública reabrió este miércoles la inscripción digital para la vacunación de los mayores de 80 años.

Esta medida comprende a los adultos mayores de todo el territorio provincial, excepto aquellos que residan en Iglesia, Jáchal, Valle Fértil y Calingasta. En estos departamentos, los equipos de Salud cuentan con un relevamiento poblacional y serán vacunados en diferentes sedes departamentales.

Los mayores serán contactados por un agente sanitario o personal de Salud, que junto al equipo de los diferentes municipios pondrán en marcha la logística para que puedan ser inmunizados contra el COVID-19.

Se recuerda tomar todas las medidas de prevención ampliamente difundidas, mantener la distancia social, uso de cubreboca y correcto lavado de manos.