Oncología del Hospital Rawson, nuevamente distinguida con premio a la calidad

En los Premios Calidad San Juan 2020, Oncología Adultos recibió mención de Plata.

Oncología del Hospital Rawson, nuevamente distinguida con premio a la calidad Prensa Hospital Rawson

La Sección de Oncología del Servicio de Clínica Médica del Hospital Dr. Guillermo Rawson recibió la mención de plata del sector organismos públicos, en el marco de la XII Edición del Premio Provincial a la Calidad.

La sección ya había recibido un premio en la edición pasada, mención de bronce en aquella ocasión, y esta oportunidad fue seleccionada entre 46 empresas privadas y 31 organizaciones públicas inscriptas en este reconocimiento, que tiene como objetivo la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y servicios.

El acto fue presidido por el vicegobernador de la provincia en ejercicio del Ejecutivo, Roberto Gattoni. Acompañaron: la ministra de Haciendas y Finanzas, Marisa López; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; el intendente de la Ciudad de San Juan, Emilio Baistrocchi; la presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Adriana García Nieto; entre otras autoridades.

De esta manera la sección de Oncología sigue siendo reconocida por sus procesos y acciones continuos en pos de la salud de los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Diciembre 2020 12:59