El Hospital Rawson, entre los referentes nacionales en Alta Complejidad

Referentes del nosocomio participaron en el encuentro virtual realizado en el marco del Programa Nacional de Reproducción Médicamente Asistida.

El Hospital Rawson, entre los referentes nacionales en Alta Complejidad Prensa Hospital Rawson

La Sección de Medicina Reproductiva del Servicio de Ginecología del Hospital Dr. Guillermo Rawson participó activamente en el encuentro virtual dentro del Programa Nacional de Reproducción Médicamente Asistida, donde entre 21 provincias es uno de los cinco referentes nacionales de Alta Complejidad.

La capacitación sobre fertilidad para el primer nivel de atención se realizó el 11 de diciembre de 2020 y participaron 21 provincias (solo ausentes Santiago del Estero y Santa Cruz, que no cuentan con servicio de fertilidad), siendo el Hospital Rawson de San Juan uno de los cinco centros regionales de alta complejidad, junto a hospitales de Córdoba, Tucumán y dos de Buenos Aires, participando además 24 centros de salud de todo el país en la categoría de baja complejidad.

Esta calificación de hospital referente nacional no hace más que enorgullecernos como sanjuaninos y reafirmar el camino del Hospital Rawson dentro de la medicina de Alta Complejidad, resaltando el constante trabajo calificado de la Sección de Medicina Reproductiva del Servicio de Ginecología.

Modificado por última vez en Viernes, 18 Diciembre 2020 16:43