Desde ahora, también se atenderá por la tarde en el Marcial Quiroga

El nosocomio amplió su horario para evitar esperas. Los turnos solo se pueden obtener por mail, teléfono o centros de salud, dejando sin efecto la modalidad presencial.

Para brindar una mejor atención en una mayor franja horaria, adaptando la asistencia sanitaria en base a la propuesta del gobernador Sergio Uñac y los lineamientos de Salud Pública de San Juan, a partir de la fecha el Hospital Marcial Quiroga flexibiliza sus horarios de atención incorporando el turno tarde para que los sanjuaninos puedan atenderse de igual manera que en el turno matutino.

Agilizar la atención, evitar la concurrencia masiva de personas, sortear largas filas y evadir el frío son algunas de las ventajas de asistir por la tarde a las consultas médicas.

Desde ahora, de 14.30 a 19.30 los especialistas del Hospital Marcial Quiroga atenderán bajo la misma modalidad que se brinda actualmente por la mañana de 7.30 a 12.30.

Cómo solicitar un turno

La entrega es solamente mediante el sistema de turnos programados, dejando sin efecto la anterior manera que se realizaba de forma presencial. La nueva modalidad se puede realizar mediante tres vías:

  • Teléfono: 4330880 interno 224, de 7.30 a 11 y de 14 a 16.
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el mismo se debe detallar: nombre y apellido del paciente, fecha de nacimiento, DNI, aclarar si tiene o no obra social, número de celular, domicilio y la especialidad requerida.
  • A través del centro de salud más cercano.
Modificado por última vez en Jueves, 23 Julio 2020 12:53