En el Hospital Julieta Lanteri realizaron cubrebocas para el uso de los pacientes

Los cubrebocas fueron confeccionados por los pacientes que se encuentran internados, en uno de los talleres que se realizan en el marco del COVID-19

Los profesionales del Hospital General Julieta Lanteri a cargo de la Dra. Laura Tamarit, han desarrollado distintos talleres en el contexto de la pandemia COVID-19.

El taller de confección de cubrebocas estuvo coordinado por la psicóloga Rosario Robledo y la trabajadora social Lorena Sánchez.

En esta ocasión participaron pacientes mujeres de mediana edad que conservan sus habilidades y que tienen la capacidad para coordinar un movimiento como la costura.

Además están haciendo diferentes talleres de actividades recreativas y juegos a cargo del área de Psicología y Trabajo Social. También colaboran médicos y enfermeros, con la finalidad de acompañar, contener y estimular a los pacientes.

Se recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio se se sale del domicilio. Los cubrebocas deben ser de fabricación casera y siempre en combinación con el correcto lavado de manos y el distanciamiento social.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Mayo 2020 12:02