Emotivo aplauso de los bomberos al Hospital Rawson

Este miércoles se realizó un emotivo reconocimiento de los Bomberos Voluntarios al personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson por su trabajo en estos momentos de pandemia COVID-19.

Emotivo aplauso de los bomberos al Hospital Rawson Prensa Hospital Rawson

En la mañana de este miércoles se realizó un emotivo reconocimiento de los Bomberos Voluntarios al personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson por su trabajo en estos momentos de pandemia COVID-19.

Integrantes de los distintos cuarteles pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios de San Juan se ubicaron en el helipuerto del hospital y con emotivas palabras reconocieron la labor del personal sanitario en estos críticos momentos de lucha contra la Pandemia.

Con la presencia del Directorio del Hospital, la jefatura médica y de Enfermería del Servicio de Urgencias y personal de distintas áreas, los bomberos brindaron un saludo de reconocimiento, remarcando que el hospital está en la primera línea de “combate” y Bomberos en la tercera línea, manifestando todo su respaldo al personal sanitario, realizándose luego un extenso y cerrado aplauso mutuo.

Este tipo de gestos llegan al centro del corazón de todos los que están trabajando en este difícil momento, insuflándolos de ánimo y de valor, a la vez se sintieron profundamente hermanados y agradecidos con otro sector como el de bomberos que diariamente se exponen con valentía para cuidar a sus semejantes.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Mayo 2020 13:30