El Hospital de 25 de Mayo recibió elementos de protección para el equipo de salud

Emprendedores del departamento entregaron 90 camisolines, 150 barbijos y 50 cofias que fueron realizados en los talleres dependientes del municipio.

La entrega tuvo lugar en el Hospital Santa Rosa y estuvo a cargo del intendente Juan Carlos Quiroga Moyano y la encargada de los talleres, Luli Otiñano; los insumos fueron recibidos por el director del nosocomio, Dr. Víctor Barroso y el jefe del área Enfermería, Lic. Gustavo Contrera.

Los 90 camisolines, 150 barbijos y 50 cofias fueron confeccionados por el Taller de Emprendedores Culturales que funciona en el municipio.

Los elementos serán utilizados por el personal de salud en toda el Área Programática de 25 de Mayo, esto es, el hospital y siete Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) pertenecientes a la Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Juan Pablo Pacheco.

Gracias a la iniciativa, impulsada por el hospital, se confeccionaron estos elementos fundamentales para enfrentar la pandemia del coronavirus en todos los hospitales y centros de salud.

En este caso, la Municipalidad de 25 de Mayo aportó el material como así también se encargó de coordinar la realización de estos elementos en los talleres que funcionan en las instalaciones de la sede municipal.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2020 19:28