La Zona Sanitaria 1 realizó un operativo de salud en el Carnaval de Chimbas

Más de 20 profesionales desempeñaron tareas de atención, contención y vigilancia a las 50 mil personas que asistieron al Carnaval.

Médicos, enfermeros, agentes sanitarios, personal administrativo, entre otros, formaron parte del operativo que dispuso el Área Programática Chimbas a cargo del médico Gustavo Paredes y la Zona Sanitaria I cuyo jefe es Miguel Coria.

En la oportunidad se realizaron más de 60 asistencias médicas distribuidas en una posta sanitaria central con carpa, y trailers equipados con dos médicos, tres enfermeros, movilidades de traslado para caso de suturas o traumas leves, medicamentos y una base de radio comunicación.

Además, en todo el recorrido del Corsódromo del Costanera Complejo Ferial se apostaron en diferentes puntos cardinales tres equipos de enfermeros y camilleros equipados, tablas y sillas de traslado que recorrían el predio de punta a punta y tres ambulancias de atención y traslado a los centros se alta complejidad.

El excelente desempeño que el equipo de salud tuvo en una fiesta provincial de esta magnitud, revela el compromiso permanente en su rol de servidores de la comunidad.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 13:17