Se entregaron 800 certificados de capacitación para equipos de Salud

Fueron jornadas de trabajo realizadas durante 2018 y 2019. La temática estuvo referida a capital humano, calidad, mejora continua y desarrollo informático, que responden a los ejes básicos del plan de Modernización del Estado.

Autoridades de Salud en la entrega de certificados de los cursos de capacitación para equipos de salud Autoridades de Salud en la entrega de certificados de los cursos de capacitación para equipos de salud

En la mañana de hoy, martes 3 de marzo, la ministra de Salud de la Provincia, doctora Alejandra Venerando, presidió el acto de entrega de la certificación de capacitaciones para equipos de Salud, organizado por Capital Humano y Desarrollo Organizacional.

Fueron cursos realizados durante los años 2018 y 2019 en las distintas dependencias de la cartera sanitaria y donde tomaron parte más de 800 trabajadores técnicos y administrativos. La temática estuvo referida a Conducción de Equipos Humanos de Salud, Habilidades de Gestión, Atención al Usuario, Optimización para el Desempeño de Equipos de Trabajo, entre otros.

La secretaria de Planificación del ministerio, doctora Alina Almazán, destacó la voluntad de los empleados de salud en participar y ser cada vez mejores. “Son temas muy sensibles e importantes para todos nosotros. Para esta gestión, la capacitación y la mejora continua son vitales para lograr una optimización de las tareas asignadas” expresó.

Por su parte, la ministra Venerando destacó la predisposición de los trabajadores en instruirse para rendir más. “Considero a la capacitación como muy importante, porque no solo les permite mejorar en la función pública sino que también se puede traspolar a las actividades privadas. El aprender día a día algo nuevo es una inversión personal, algo realmente trascendente”, cerró la titular de la cartera sanitaria.

La ministra y la doctora Almazán, estuvieron acompañadas por el secretario técnico, Dr. Isidro Putelli, el secretario administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz y la jefa de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, Lic. Olivia Albarracín.

El acto se realizó en el salón de actos del tercer piso ante un gran marco de público.

Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:44