Los adultos mayores fueron los protagonistas en la última noche del stand de Salud

La quinta etapa. de adultos mayores, cerró con la participación de los superhéroes de la Residencia para Adultos Mayores Eva Perón y de Papel Nono.

La quinta etapa dirigida al Adulto Mayor fue organizada por los equipos de Salud de la Zona Sanitaria I, de los diferentes programas como Tabaquismo, Alcoholismo, Cáncer de Colon, PRONEAS, PROSADIA, Redes, Proteger que forman parte de la Dirección de Programas que trabajaron para el lucimiento de los adultos mayores en su noche.

Con la presencia de los adultos mayores, los asistentes vivieron momentos muy alegres y emotivos, porque cada uno de las personas que subió al escenario de Salud dejo un mensaje para las diferentes generaciones, resaltando sus derechos como adultos mayores por sobre todas las cosas.

2020-03-01 SALUD: Ultima Noche FNS

Primero subieron los "superhéroes" de la Residencia para Adultos Mayores Eva Perón, caracterizados con una máscara y una capa, buscando visibilizar las problemáticas que sufren y qué herramientas utilizan para combatirlas, como por ejemplo:

Super Popito, tiene de enemigo al Aburrimiento, su poder es la Risa Contagiosa, el lema de su Lucha: Diversión asegurada.

Mujer Corazón: su enemigo es la soledad, su poder: abrazos descongelantes y su lema de lucha Amor poderoso, y así sucesivamente cada uno de los personajes dejó un hermoso mensaje de superación para todos los presentes.

2020-03-01 SALUD: Ultima Noche FNS

Llegó el momento de la actuación de Papel Nonos que atrajo la atención de los más pequeños hasta los mayores, con sus trajes e instrumentos comenzaron a cantar y a bailar demostrando que la vida los trasciende y los fortalece, y siguen siendo felices, disfrutando de cada momento, siempre recibiendo amor y cariño.

2020-03-01 SALUD: Ultima Noche FNS

Los adultos mayores también disfrutaron de otras actividades que se desarrollaron en el stand como freestyle y ritmos urbanos.

Modificado por última vez en Domingo, 01 Marzo 2020 20:21