Al ritmo de la murga se desarrolló la Etapa Joven Adulto en el stand de Salud

Bajo el objetivo de estimular las actividades recreativas y una vida saludable se invitó a la murga “Unidos de Villa Paula” para llenar de color, brillo y alegría el stand de salud.

La cuarta noche estuvo a cargo de la Zona Sanitaria IV, la Dirección de Programas, PROSADIA, Redes – Proteger que organizaron una noche con mucha alegría con la participación de la murga “Unidos de Villa Paula”, actividades recreativas y consejería sobre enfermedades crónicas.

El stand comenzó a vibrar con el ingreso de todos los integrantes de la murga Unidos de Villa Paula, que bailaron samba al ritmo de los redoblantes, platillos y los bombos, llenando de alegría y color todo el escenario.

Más de 30 integrantes conforman la murga Unidos de Villa Paula que se fundó en 1997. Considerada la comparsa más antigua del Carnaval de Chimbas, brilló en stand de salud con sus trajes elaborados con plumas, perlas y mucho color, brindando alegría con sus batucadas a todos los presentes.

La agrupación unidos de Villa Paula participa en el carnaval de Chimbas desde el año 1997, es una de las primeras agrupaciones que surgió en chimbas. En el año 2005 obtuvo su personería jurídica. Esta conformada por personas de todas las edades que se inscriben para participar , en especial por chicos y chicas jóvenes que les atrae el baile y la magia del carnaval. Su presidente es el señor Isaías Burgoa, él y toda su familia desde siempre han participado del carnaval, lo llevan en la sangre , su esposa Susana Ortiz es oriunda de corrientes cuna del carnaval. El año pasado ganaron en el carnaval de Chimbas el primer premio a la mejor comparsa y mejor pasista, la temática fue Alicia en el país de las maravillas.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 20:01