El stand de Salud tuvo importantes visitas en la cuarta noche de la FNS

El gobernador Sergio Uñac visitó el stand de Salud, habló con los equipos de salud, recorrió cada una de las etapas y participó de los juegos.

Continuando con el lema "Saludable Evolución", en la cuarta noche de la FNS fue el turno de la Etapa Adulto Joven y tuvo la visita del gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez, la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando y todas las autoridades de gobierno que compartieron un momento con todos los equipos de salud, recorrieron el programa Mis Primeros Mil Días, las 5 etapas evolutivas, escucharon al robot "Salucito" y participaron de los diferentes juegos.

En la previa de la visita destacada de los raperos, actuaron tres adolescentes que deleitaron con algunas canciones y un pequeño que bailó, emocionando y llenando de ternura a todo el público.

El público comenzó a ovacionar a los tres raperos que participaban del Cruce de Campeones integrado por Inti (host), Tom Crowly (juez /competidor de Cruce de Campeones Regional San Juan) y Tinki (jueza/competidora Cruce de Campeones Regional San Juan) que durante su presencia le dejaron un mensaje a los jóvenes para que tomen conciencia y que asistan a los hospitales y centros de salud a realizarse los controles médicos correspondientes.

Además, la noche contó con la presencia de Matías Bridge, destacado arquero de hockey sobre patines que integra la Selección Argentina.

Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 17:01