Salud estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

El equipo de salud del Hospital Dr. Cesar Aguilar y el Programa Mis Primeros Mil Días instalaron con un stand para realizar promoción y prevención de la Salud a los asistentes a la fiesta de Caucete.

Con una importante asistencia de gente se desarrolló de manera normal la Fiesta de la Uva y el Vino, organizada por la Municipalidad de Caucete, y con el objetivo de seguir trabajando de manera intersectorial, el Ministerio de Salud Pública, a través del Hospital Dr. Cesar Aguilar, a cargo de la directora Sandra González, perteneciente a la Zona Sanitaria II, que diirige Juan Pablo Pacheco, organizaron entre el equipo de salud estar presentes durante la dos noches que duro la fiesta con el objetivo de estar más cerca de la gente.

2020-02-09 SALUD: FIesta de la Uva y el Vino

El equipo de salud integrado por médicos, enfermeros, nutricionistas, trabajadores sociales, psicólogos, agentes sanitarios, administrativos y choferes instalaron un stand, con juegos didácticos para que los niños se diviertan aprendiendo consejos y hábitos saludables. Los profesionales realizaron consejería sobre prevención de la picadura del escorpión y de chagas, se promocionaron los espacios amigables para adolescentes, explicando los días y horarios de atención.

2020-02-09 SALUD: FIesta de la Uva y el Vino

Además estuvo la carpa de Mil Días para que las madres se acercaran a darles de mamar a sus bebés, en un lugar cómodo y agradable, se les brindó charlas sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y se realizó la degustación de los productos de mil días.

Modificado por última vez en Domingo, 09 Febrero 2020 16:44