El Hospital Dr. Alejandro Albarracín de Valle Fértil se lució en la Vuelta a San Juan

El equipo de salud de este nosocomio estuvo atento a la atención médica de todo el público y de la organización de la cuarta etapa.

Los corredores de la cuarta etapa de la competencia Internacional Ciclista de Vuelta a San Juan, finalizaron en el departamento Valle Fértil luego de realizar un circuito de 189 kilómetros que comenzó en San José de Jáchal y finalizó en ese departamento.

En esta oportunidad estuvieron acompañando a las autoridades provinciales y municipales. En representación de la ministra de Salud, Alejandra Venerando, fue el Jefe de Zona Sanitaria II, Juan Pablo Pacheco y la directora del hospital Dr. Alejandro Albarracín, Ana Crubillier.

La directora del hospital, junto a la Zona Sanitaria II, organizó y reforzó el plantel de profesionales médicos, enfermeros, camilleros, choferes y ambulancias, tanto del hospital de Valle Fértil como de los Puesto Sanitarios de Baldecitos, Baldes de Rosario y Usno, lugares donde se concentró la mayor cantidad de público. Además de la Ambulancia que se aposto en el Predio Municipal.

2020-01-30 SALUD: Cuarta Etapa Valle Fértil

La previa estuvo coordinada por los médicos Sonia Sánchez y Nino Salcedo, en representación de la Subsecretaria de Medicina Preventiva, Servicio de Ambulancias ECI y el equipo de aero-evacuación, con el helicóptero de la provincia.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando dispuso todos los recursos del ministerio a los equipos de salud de los diferentes departamentos que recorrerá la Vuelta a San Juan, para brindar y garantizar la prestación de los servicios y la seguridad de los pacientes.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2020 14:44