La ministra Venerando puso en funciones al nuevo Directorio del Hospital Marcial Quiroga

La Dra. Inés Garcés continuará como directora ejecutiva. Los cargos renovados son el de director y gerente administrativo. Se incorpora el de director médico y gerente contable.

Los cinco funcionarios que estarán al frente del Hospital Marcial Quiroga durante los próximos cuatro años fueron puestos en funciones por la ministra de Salud, Alejandra Venerando. El acto se hizo en el salón de actos de este hospital.

Con la ratificación de dos de sus cuatro anteriores integrantes, y tres incorporaciones, el Directorio del Hospital Marcial Quiroga quedó conformado por:

  • Directora ejecutiva: Dra. Inés Garcés
  • Director médico de Planificación y Gestión Asistencial: Dr. Sergio Albarracín
  • Director administrativo: CPN Daniel Gerbeno
  • Gerente administrativa: CPN Claudia Fernández
  • Gerente contable: CPN Verónica Correa

2019-12-20 MARCIAL QUIROGA: Nuevo directorio del Hospital Marcial Quiroga

Garcés cumplió los cuatro años de la gestión pasada al frente del nosocomio y continuará en el cargo. En tanto que Albarracín ingresó al directorio en agosto del año 2018 y se desempeñaba como gerente Técnico.

Mientras Gerbeno y Correa ocupaban en el Hospital Rawson, los mismos cargos para los que fueron designados desde hoy. Fernández se desempeñaba como directora de Pymes y Emprendedores en el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico.

“Más allá de los apellidos, el grupo humano es lo importante. En estos cuatro años se han logrado muchos objetivos que se ven plasmados en los diferentes Servicios. El Marcial Quiroga ha dado un vuelco y cambio terrible con una calidad humana para destacar", dijo la ministra Venerando.

Luego agregó: “Felicito a Inés Garcés por su continuidad, estoy convencida de que con este nuevo equipo no podemos fracasar. Continúen por el bien de la comunidad y la salud pública”.

2019-12-20 MARCIAL QUIROGA: Nuevo directorio del Hospital Marcial Quiroga

En tanto que la directora ejecutiva del nosocomio agradeció al equipo saliente. “Fueron claves para los logros obtenidos. Nuestra gestión tuvo una impronta pedida por el gobernador Uñac con base en la humanización de la salud, y haberlo logrado nos permite continuar hoy”, dijo.

“Bajamos la mortalidad durante la gestión pasada gracias a una diversidad de acciones, atención y pacientes que vinieron a buscar salud y la obtuvieron”, cerró Garcés.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 14:15