Analía Ríos quedó en funciones como nueva directora del Hospital de Sarmiento

La profesional fue presentada por el secretario Administrativo del Ministerio de Salud, Guillermo Benelbaz, al personal del Hospital Dr. Ventura Lloveras.

Analía Ríos es la nueva directora del Hospital Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento. La profesional, que recibió ayer la norma legal de la designación de manos de la ministra Alejandra Venerando, fue puesta en funciones hoy, 13 de diciembre, por parte de la tercera autoridad ministerial.

En un acto realizado en los pasillos internos del hospital, Guillermo Benelbaz expresó que la doctora Ríos es una de las jóvenes profesionales de ese centro de salud que muestran un gran compromiso y vocación de servicio.

Los cambios son parte de un recambio político que representan renovación. Hay que tomarlos con naturalidad y en este caso, no hay ninguna connotación negativa. El director saliente, doctor Gustavo Correa, asumirá un nuevo compromiso y lo va a hacer con la satisfacción del deber cumplido en la función que deja” sostuvo, dijo Benelbaz.

“Desde el ministerio venimos a acompañar a la nueva directora, y en nombre de la ministra, muy especialmente, vengo a pedirles que ayuden a la doctora Ríos en esta nueva tarea. Desde ya no tenemos ninguna duda que ella y ustedes irán en la misma dirección y con los mismos objetivos”, agregó el funcionario.

Por su parte, la flamante funcionaria dijo que “Sarmiento es una comunidad que amo mucho. Tomo esta gestión como una forma de devolver algo de lo que tanto me dio. Soy consciente de que no estaré sola, tendré el apoyo de todos para cumplir con la misión que me encomendaron”.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 14:06