El Centro de Adiestramiento René Favaloro cuenta desde hoy con un nuevo director

El Dr. Walter Clavel es el flamante director del Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro (CARF).

Tras las palabras de bienvenida, el secretario administrativo del Ministerio de Salud Pública, Lic. Guillermo Benelbaz, entregó la resolución y puso en funciones al reconocido médico de familia.

Entre sus alocuciones el secretario señaló que la ministra Dra. Alejandra Venerando no pudo estar presente en tan emotivo acto y transmitió sus felicitaciones al nuevo director, como también su agradecimiento a la directora saliente, Dra. Paula Gallego, a quien elogió por su trabajo y compromiso durante su gestión como referente del CARF.

“Hay que tener integridad, esto significa tener la conciencia tranquila de haber hecho las cosas bien y trabajar en equipo”, señaló el funcionario.

También remarcó que cuentan con el apoyo de todas las autoridades del Nivel Central para las acciones pertinentes en salud, una prioridad en esta gestión en la Atención Primaria de la Salud.

Entre tanto el Dr. Walter Clavel agradeció la confianza depositada en él para ejercer la dirección: “Es un gran desafío y vamos a maximizar nuestro compromiso tanto personal y profesional para brindar una mejor calidad de salud, para aquellos que más lo necesiten”, concluyó.

Además en el acto participó la jefa de la Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón. De Nivel Central asistió la directora de Materno Infancia. Dra. Sandra Merino, del Hospital de Pocito la Dra. Ivana Videla y del Hospital Dr. Ventura Lloveras del departamento Sarmiento la Dra. Analía Ríos, personal de la institución, familiares y amigos.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 13:27