El Hospital Dr. César Aguilar tiene nueva directora

En un emotivo acto asumió la Dra. Sandra González, quien estará al frente del Hospital de Caucete.

La Dra. Sandra González acaba de asumir como directora del Hospital Dr. Cesar Aguilar, de Caucete. Del acto participaron la secretaria de Planificación y Control de Gestión Sanitaria, Alina Almazán; la intendenta de Caucete, Romina Rosas y el jefe de Zona Sanitaria II, Juan Pablo Pacheco; entre otros funcionarios.

La flamante directora señaló que “es una emoción muy grande estar acá y ver a todos los compañeros con los que hemos trabajado juntos. Agradezco la presencia de las autoridades del ministerio, de la intendenta y espero que con el apoyo de todos podamos sacar adelante el hospital, necesito de la colaboración de todos y espero que me ayuden para que lo hagamos juntos”.

Además agradeció al gobernador Sergio Uñac, a la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando y al jefe de Zona Sanitaria II, Juan Pablo Pacheco por la confianza depositada y dijo: “tengo el desafío de mejorar el nivel de salud de la población de Caucete, hace 21 años que trabajo como médica de familia en este hospital y en la periferia, conozco todos los CAPS del departamento”.

En la oportunidad, Romina Rosas felicitó a su “amiga” a quien elogió por su trabajo, por su entrega y por su humanidad, por sobre todas las cosas. “Cuando uno empieza a transitar el camino de la función pública, encontrar calidad humana a veces cuesta mucho y yo creo que todas esas condiciones las reúne la docora González. Le deseo lo mejor, seguramente con todo este equipo tendrá una muy buena gestión. Estar al frente de cualquier institución implica muchas responsabilidades pero por sobre todo mucho trabajo en conjunto, muchas horas de consulta, de escucha, así que le deseo lo mejor. Creo que Sandra está a la altura de las circunstancias y va a poder llevar adelante el hospital de Caucete que tiene muchos desafíos por delante”, dijo la flamante intendenta.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Alina Almazán, agradeció a todos los presentes por el acompañamiento “en esta nueva puesta en funciones de la doctora González quien está renovando su compromiso con los cauceteros. La ministra Alejandra Venerando les hace llegar un caluroso saludo, para nosotros es un orgullo que esté al frente de un hospital. Necesitamos del trabajo en equipo, del compromiso, de la responsabilidad, de la calidad y de la calidez, para brindarles a nuestros pacientes que necesitan una respuesta cuando ingresan al sistema de salud. Tenemos que estar comprometidos para dar esa respuesta. Hoy renovamos también ese compromiso para brindar la calidad de salud que los cauceteros requieren”.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 13:19