Asumió el Gabinete Ejecutivo del Ministerio de Salud Pública

La ministra Alejandra Venerando entregó los decretos de designación a tres secretarios y un subsecretario que trabajarán bajo su área.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, junto a los nuevos funcionarios del área tras la asunción. La ministra de Salud, Alejandra Venerando, junto a los nuevos funcionarios del área tras la asunción.

Se puso en funciones el Gabinete Ejecutivo del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de San Juan. Fue la ministra Alejandra Venerando quien ejecutó la medida y entregó los decretos al secretario técnico, Isidro Putelli; al secretario administrativo, Guillermo Benelbaz; a la secretaria de Planificación y Control de Gestión Sanitaria, Alina Almazán y al subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo.

Ante una sala repleta, la ministra entregó el decreto de designación a los profesionales que desde este miércoles 11 de diciembre tendrán la responsabilidad de llevar adelante la gestión de la cartera sanitaria provincial.

2019-12-11 SALUD: Asunción Gabinete Técnico

De los cuatro funcionarios que asumieron, los secretarios técnico y de Planificación son debutantes en la tarea, mientras que Benelbaz y Espejo continuarán en el cargo que desempeñaban en el periodo anterior.

Venerando comenzó agradeciendo a todos los empleados de Salud por el compromiso demostrado en este tiempo: “Tengo un agradecimiento incondicional a todos los equipos que han trabajado para mejorar la salud de los sanjuaninos”, dijo la funcionaria, quien reconoció además el apoyo del primer mandatario provincial: "Quiero agradecer sinceramente al gobernador Sergio Uñac por la confianza depositada en mí para el cuidado y la atención en salud de toda la población, construyendo un mejor San Juan para todos".

2019-12-11 SALUD: Asunción Gabinete Técnico

La ministra dirigió unas palabras a Roberto Correa, secretario técnico saliente, a quien calificó de “consejero, amigo y padre dentro del camino de la Salud Pública. Una gran persona que me enseñó muchísimo y a la que admiro de verdad”. Agregó además que Correa cumplirá otra función, bajo la dependencia de ese ministerio. Se convertirá en presidente de la empresa que producirá cannabis medicinal.

"Cada uno de ustedes pone toda la vocación para hacer las cosas lo mejor que pueden y eso se valora mucho. No me queda otra cosa que pedirle que vamos por más”, concluyó la funcionaria.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Diciembre 2019 19:36