Un recital sirvió para concientizar sobre la donación de médula y sangre

La familia de Cristóbal Núñez organizó un evento para homenajear al músico que dejó un gran recuerdo en el mundo de la música sanjuanina.

La mejor manera de recordar a los seres queridos es poner en valor lo que hicieron y dejaron como legado en la comunidad. Es el caso de Cristóbal Núñez, un joven músico que hace casi un año no pudo vencer al cáncer. Sin embargo, su familia y amigos no quieren dejar que ese legado tenga vencimiento y en un evento realizado en el Teatro Municipal, se desplegó toda la solidaridad y acompañamiento.

Hubo un momento para poder tomar conciencia de la importancia de donar sangre y médula, convencidos de que este acto salva vidas y brinda oportunidades a quienes pelean contra patologías muy duras. Personal del Instituto Provincial de Hemoterapia montaron su estructura para conseguir nuevos donantes.

24-11-2019 SALUD: IPHEM en el recital homenaje a Cristobal Núñez

El hall principal del Teatro Municipal sirvió para que los que llegaban a disfrutar de las bandas que subirían al escenario, pudieran dejar sus donaciones para una escuela y dar su consentimiento para recibir consejería y asesoramiento para conocer cómo donar médula y sangre.

Cristóbal era técnico en Publicidad y Propaganda y tenía 27 años al fallecer. Tenía un amor incondicional hacia la música y había participado de varios eventos donde mostró su talento. Sus amigos lo destacan como una persona muy solidaria y afectuosa, por eso, a pesar de su ausencia, genera movidas en la comunidad que dan muestra de sus valores.

Modificado por última vez en Domingo, 24 Noviembre 2019 16:32