El equipo de salud de Rawson participó en la Feria del Libro

Un año más participaron con un stand los profesionales de salud pertenecientes al centro Adiestramiento Rene Favaloro y al Área programática de Rawson.

Con el objetivo de informar y prevenir temas de salud, los equipos participaron en la 11° Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro, durante 10 días con un stand brindando consejería, entregando folletería y material de temas de salud.

Los equipos que estuvieron presentes fueron médicos, enfermeras, nutricionistas, agentes sanitarios. Realizando atención médica, controles de atención primaria de la salud, vacunación y todas las actividades de promoción y prevención, controles de presión arterial, peso talla, índice de masa corporal.

La presencia de salud en esta feria se hace presente año a año con la finalidad de acercar la atención sanitaria a la comunidad. Los equipos de salud contaron con el apoyo de la Ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, la Jefa de Zona Sanitaria V, Dra. Ivana Garzón; Directora del CARF, Dra. Paula Gallego; Jefe de Área Programática, Dr. Walter Clavel, entre otras autoridades.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Octubre 2019 12:51