En Sarmiento se realizó un nuevo curso de manipulación de alimentos

En el salón Cultural Media Agua se reunieron unas 150 personas para realizar el curso de manejo de alimentos.

El Departamento de Medicina Sanitaria organizó junto a la Municipalidad de Sarmiento un nuevo curso de prevención y manejo de alimentos para todas las personas que se dedican al manejo de alimentos.

El público que participó en esta ocasión es de los puestos de control de la Ruta 40 de San Carlos y Tres Esquinas, además de comerciantes de personas de Los Berros, Pedernal, además de Pocito, Rawson y Capital.

En el curso estuvo presente el Dr. Roque Elizondo, jefe del Departamento de Medicina Sanitaria quien agradeció a la Municipalidad de Sarmiento por la colaboración en la organización del curso, por preocuparse por la salud de la población de San Juan.

Las capacitaciones son gratuitas y son dictadas por profesionales del equipo de División Alimentos a cargo del Lic. Raúl Tomba.

Algunos de los contenidos que se brindan son los contenidos en el Código Alimentario Argentino sobre las claves de inocuidad alimentaria, las medidas de prevención sobre el cruzamiento de alimentos y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.

Desde el departamento de Medicina Sanitaria se informa que el próximo curso se va a realizar los días jueves 3 y viernes 4 de octubre de 8:30 a 12:30 hs en el Salón Estela Mari de Angaco, las inscripciones se realizan en la Municipalidad de Angaco de 8:00 a 12:00 personalmente llevando fotocopia de DNI.

Modificado por última vez en Martes, 01 Octubre 2019 12:01