Convocan a presentar trabajos científicos para las Jornadas Intrahospitalarias del Marcial Quiroga

Hasta el 10 de octubre se recibirán los trabajos de investigación para las “X Jornadas Intrahospitalarias - Dr. Jorge Oliva”, que se desarrollarán los días 7 y 8 de noviembre.

El Directorio y el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Marcial V. Quiroga invitan a la acreditación y también participación en la convocatoria de trabajos científicos para las “X Jornadas Intrahospitalarias - Dr. Jorge Oliva”, que se desarrollarán los días 7 y 8 de noviembre de 2019 en el salón de actos del nosocomio. Para esta edición, el tema de las jornadas será "Desafío hacia el uso responsable de medicamentos".

La recepción de los trabajos científicos está abierta (ver Reglamento) y se realiza ingresando a: www.piprestaciones.com/r/rmq. Allí debe registrarse primero, y a continuación ingresarlo. La fecha límite para el envío de resúmenes será el jueves 10 de octubre de 2019. No se aceptarán trabajos enviados después de esta fecha.

2019-09-03 MARCIAL QUIROGA: Jornadas Intrahospitalarias del Marcial Quiroga

A su vez, también está disponible la acreditación para asistir al evento científico más importante del año que organiza el Hospital Dr. Marcial V. Quiroga, el cual contará con los disertantes más destacados del país a través de la plataforma dispuesta para ello: www.piprestaciones.com

Los interesados en presentar trabajos y/o acreditarse, deben consultar el reglamento adjunto en esta nota.

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 12:58