El Día del Niño se festejó en el Hospital Rawson

Los niños que se encuentran internados o asisten al Hospital Rawson para su atención celebraron su día en la plaza seca de la institución.

El Día del Niño se festejó en el Hospital Rawson Prensa Hospital Rawson

Los niños que se encuentran internados o asisten al Hospital Rawson para su atención celebraron su día en la Plaza seca de la institución.

Bajo el lema “Juntos por más sonrisas”, Cuvhoni, Fundame, Casa Cuna, Casa Sahni y la Cooperadora Hospital Rawson, como todos los años, organizaron el evento con el apoyo institucional y la participación del personal.

Los niños internados recibieron regalos en sus habitaciones y los chicos que se encontraban en el hospital para atención, pudieron disfrutar junto a sus familiares de un grato momento de juegos, música, payasos, recibiendo también golosinas y presentes.

El festejo estuvo acompañado por el intendente de la Capital, Dr. Franco Aranda, quien llevó regalos en nombre de la municipalidad.

Las instituciones organizadoras junto al Hospital Rawson agradecen a las entidades y personas que colaboraron para realizar este hermoso festejo para que todos los chicos sonrían.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Agosto 2019 13:35