Salud puso en funciones al nuevo jefe de Zona Sanitaria I

La Dra. Alejandra Venerando entrego la resolución al Dr. Miguel Alejandro Coria para comenzar a cumplir las funciones como Jefe de Zona Sanitaria I.

Esta mañana, la Ministra de Salud, acompañada por los Secretarios, directores y Jefes de Zonas Sanitarias puso en funciones al nuevo jefe de zona, luego de la jubilación del Dr. Juan Carlos Orellano.

El Dr. Miguel Coria tendrá a cargo la Zona Sanitaria I que le corresponde la salud de la población de los departamentos Capital, Chimbas, Santa Lucia y 9 de Julio.

2019-07-17 SALUD: Designación Jefe Zona Sanitaria I

En un momento muy emotivo el Dr. Juan Carlos Orellano se dirigió a los presentes, agradeció a las autoridades y explico cómo fueron sus comienzos, “para mí fue una tarea muy agradable y fue un compromiso muy importante poder estar 15 años como Jefe de Zona Sanitaria I, quiero destacar que la provincia tiene un importante crecimiento a nivel de salud tanto provincial como en el país”.

2019-07-17 SALUD: Designación Jefe Zona Sanitaria I

Luego el Dr. Miguel Coria dijo: “Agradezco a las autoridades, a la ministra por la confianza depositada, integrar este equipo realmente, es un honor y un orgullo, se puede observar cómo están trabajando en pos de la salud de la población de san juan, las ganas que tiene este equipo de trabajar. Es muy difícil reemplazar al Dr. Orellano después de 15 años. Para mí es un honor y un desafío enorme, así es que vamos a trabajar con la responsabilidad que merece y esperando cumplir con las expectativas depositadas. Agradezco a mi familia y a mi padre que me está ayudando en este camino”.

Para finalizar la Dra. Venerando expresó en principio "quiero agradecerle a mi amigo Juan Carlos, luego de haber transitado durante 15 años la Salud Pública de nuestra provincia, quiero destacar el buen trabajo en equipo que tuvimos junto a él. Realmente estos años que hemos transitado encontré una gran persona, un gran profesional y con un gran compromiso por todo lo que has realizado en la zona sanitaria I. El doctor sabe que las puertas de esta casa seguirán abiertas para el. Por otro lado agradezco al Dr. Coria, por haber aceptado ser Jefe de Zona, conozco su gran capacidad de persona y su compromiso con la salud de la provincia y para mí es un gran honor que se incorpore a este equipo de trabajo del Gobernador y de este ministerio. Sé que es un gran desafío y un gran compromiso", cerró la ministra.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Julio 2019 14:40