El Marcial Quiroga progresa aplicando las normas de seguridad

El Servicio de Higiene y Seguridad optimizó el depósito de farmacia, reacondicionó las calderas y a su vez ofrece capacitaciones constantes.

El premio provincial a la calidad, que todos los años entrega el gobierno de la provincia en reconocimiento al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y servicios, ha generado un amplio aprendizaje y compromiso por parte de todos los agentes del Hospital Marcial Quiroga, que se traducen en acciones y adherencias a normas que ya se ven reflejadas en el nosocomio.

De esta manera, el Servicio de Higiene y Seguridad no sólo mejoró el depósito de farmacia y reacondicionó las calderas y las llaves térmicas, sino que su continuo crecimiento realizó constantes capacitaciones dentro y fuera del establecimiento.

Muestra de ello es el reconocimiento que recibieron recientemente Denis Ontiveros, Miguel Morales, Dalmiro Ovalles y Fernando Carrizo, como empleados destacados en el cumplimiento de la seguridad y la higiene. Este personal lleva a cabo actividades en el depósito de farmacia del Hospital Marcial Quiroga.

Este es el resultado de un arduo trabajo de dos años, en el que el Servicio de Higiene y Seguridad del nosocomio colaboró en incentivar al Servicio de Farmacia en el acatamiento de normas.

https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/48061295103/in/album-72157709079824232/

A esto hay que sumarle las mejoras en la caldera, la colocación de toda la cartelería que se realizó y diseñó por agentes del hospital; y las instalaciones de luces de emergencia y matafuegos nuevos.

Además, personal del hospital está realizando capacitación en higiene y seguridad en el trabajo fuera del nosocomio, a modo de colaboración con abastecimiento de salud pública, como también sucede con el Servicio de Guardia y Emergencias Médicas.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 13:12