Capacitan a los enfermeros de la Zona Sanitaria III en la Ley de Salud Mental

El equipo de salud del Hospital Julieta Lanteri capacitó a los enfermeros de los hospitales de Albardón y Jáchal sobre la admisión de pacientes con alteraciones de salud mental.

En el Hospital Dr. José Giordano de Albardón se realizó una capacitación para el primero y segundo nivel de atención sobre la Ley de Salud Mental. La misma estuvo dirigida a todos los equipos de Enfermería del Área Programática de Jáchal y de Albardón dependientes de la Zona Sanitaria III. En esta oportunidad participaron más de 25 agentes de Enfermería de los distintos efectores de salud del área programática.

Los contenidos de la capacitación estuvieron a cargo de los licenciados Gustavo Narváez y Gustavo Quiroga, profesionales de Enfermería que cumplen funciones en el Hospital General Dra. Julieta Lanteri (ex Mental de Zonda).

Los temas que se trataron fueron: Cuidados de enfermería en la admisión del paciente con alteraciones en la salud mental, Admisión del paciente con alteraciones en su salud mental y Conocimiento de la Ley de Salud Mental.

Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2019 13:32