Colegio Médico y Salud Pública estudiarán proyectos para mejorar prestaciones sanitarias

Autoridades del Colegio Médico y el gobernador de la Provincia renovaron el compromiso de trabajar juntos para continuar mejorando los servicios de salud.

En su despacho oficial, el gobernador Sergio Uñac recibió el saludo de las autoridades del citado colegio, encabezadas por su presidente, Mario Penizzotto. De la reunión también tomaron parte la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando; el secretario de Obras Sociales, Ricardo Peñate; y el gerente de la institución, Sergio Pérez.

En primer término Penizzotto comentó al gobernador que en las recientes elecciones en el colegio resultó reelecto para conducir los destinos de la entidad por un nuevo período de tres años.

Los profesionales de la salud agradecieron al gobernador por la permanente colaboración recibida de parte de su administración y le comentaron que tienen en carpeta de una serie de proyectos para trabajar en forma conjunta.

Al término del encuentro, la ministra de Salud adelantó con respecto de los proyectos que el Colegio tiene en carpeta, que la semana próxima se reunirá con directivos de esa institución para comenzar a considerar cada una de las iniciativas de los médicos.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2019 14:01